Mi último día en pisos.com (Vocento)

Hoy ha sido mi último día en la que ha sido mi casa durante cuatro años y medio. Un gran proyecto, un gran equipo. Y una experiencia vital inolvidable.

Transcribo el e-mail de despedida que he escrito a mis compañeros:

Bueno chicos, ha llegado el día.

El sábado se juega el próximo Clásico… ay, no, que me lío. Como ya sabéis, hoy es mi último día aquí tras cuatro años y medio (lamentos, lloros… ¿confetti?). Cuesta mucho decir adiós, bla bla bla, sóis todos muy buenos profesionales, bla bla, bla bla, no me enrollo con las banalidades ¿vale?

Pasando a lo importante, en éste mi documento de últimas voluntades, quiero dejar algunas cosas en herencia. Para empezar, nombro heredero porrero (hablo de fútbol) a Sergio, compañero infatigable de aventuras gangosas y mil más. Dejo mi puesto de DJ Residente a Marta R, aunque seguramente habrá muchos DJs invitados… quién sabe, quizá incluso empecéis a escuchar buena música. Como aporte común, cedo mi amplia biblioteca musical localizada en \\pc61\Música-Local (sorry Kikes) y mi taza de corazones que sí, que es de niña, ya lo sé. Los marrones los dejo, casi en su totalidad, a cargo de M.A. & Makarevich, que suena a consorcio banquero chungo, pero son de lo mejorcito que os podéis encontrar como jefes y no es peloteo (bueno, un poquito sí).

En cuanto al tema lagrimilla, debo decir que durante todo el tiempo que he formado parte de este proyecto he estado MUY a gusto, lo he pasado super bien, he aprendido muchíiiiiiisimo y he conocido a personas de las que se quedan para siempre. Me gustaría mencionar a todos, pero sé que preferís que este e-mail no se haga (más) insoportable.  Programadores, técnicos y frikis similiares –mi especie favorita-, las Plataformers, mis niñas de Negocio, sin olvidar a Administración, Comunicación e incluso comerciales (perdón)… ha sido un placer tratar con vosotros. No voy a nombrar a mi madre en esta especie de discurso de los Oscar, pero sí quiero decir que me voy llevándome algunos amigos de por vida ;)

Y me llevo más cosas: los conciertos de Second, Puputs varios, el sauce wifi, cubos de Rubik, Granollers, mercado los jueves, voy subiendo voy bajando, Franchie TimeOut, piques de pádel, fotos de Guti golosón, te espero en la Cuarta, mucho chocolate, un pequeño fin del mundo y algún que otro reinicio…

En definitiva, me marcho con la mochila llena J Os dejo mis datos de contacto para cualquier cosa. Y, cómo no, confío que nos veamos por el camino.

 davidpereztoscano_mediamarkt_pisoscom_vocento

One thought on “Mi último día en pisos.com (Vocento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *